¿Quién es Vita Crossfit?

Vita tiene dos gimnasios en la zona de La Safor, uno en pleno Centro de Gandía, Vita Center Box, dónde podrás acudir antes o después de trabajar, sin tener que desplazarte lejos, sobre todo si vives en Gandía. Y otro gimnasio en Almoines, Vita Crossfit, que, al estar ubicado en un polígono, es perfecto si tienes que desplazarte en coche porque no perderás tiempo en aparcar.

Vita Crossfit Almoines

Vita Center Box Gandía

¿CÓMO TRABAJAMOS EN VITA?

Nosotros siempre nos adaptamos a tus necesidades o limitaciones, no importa tu edad, sexo o condición física, puedes practicar Crossfit e ir avanzando en cada uno de los ejercicios a tu ritmo. Combinando los diferentes ejercicios conseguimos impactar de una forma mucho más eficaz en el rendimiento físico de cada sujeto.

Mediante el ejercicio funcional incrementamos las diez capacidades físicas del cuerpo humano, la resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión.

¿Quieres saber que és Crossfit?

El equipo Vita

Coach Jaume

Os presentamos a Jaume, ¿Quieres saber más sobre él?

Soy el fundador de VITA CrossFit, hace ya más de 6 años surgió este proyecto que me apasiona desde el primer día hasta el día de hoy. Mi historia de amor con CrossFit empezó cuando un buen amigo mío, dueño de un box, me convenció para probar un día y desde el primer momento me enganché. Siempre me han gustado todo tipo de deportes y éste los une todos con su gran variedad de disciplinas. Los beneficios y resultados que obtuve en muy poco tiempo me sorprendieron. Lo que más me gusta de practicarlo es la constante evolución, mejora y motivación que notas día tras día.

De mi trabajo me inspira ver cómo a cada persona le puedo aportar algo diferente y ver cómo mejora con ello y puede hacer cosas que jamás hubiera imaginado. Me gusta tratar a todos por igual y al mismo tiempo, darle a cada uno lo que necesita, ya sea una corrección técnica, un ¡vamos! si puedes! o un consejo para mejorar su alimentación.

Lo más importante para mis alumnos es que disfruten del proceso, que mejoren su técnica y se mantengan motivados.

🏋️‍♂️Mis ejercicios favoritos son el Snatch y los Muscle-up, son la mezcla perfecta entre técnica y dificultad a la vez que muy exigentes.

❤️Te recomiendo: Prueba y descubre realmente los beneficios, la calidad de vida y la motivación que te puede llegar a aportar este deporte! Con calma, experiencia, atención y paciencia te guiaremos en el proceso. Te invito a nuestras clases!

Coach Hugo

Os presentamos a Hugo, ¿Sabés como empezó?

Conocí CrossFit cuando empecé mi primer curso del grado medio de actividades físicas. Mis profesores hablaban mucho del tema y me entró curiosidad en saber más. Un día fui al box y me gustó tanto que me quedé. Llevo ya practicándolo desde 2018 y no me canso de ello.

Lo que más me gusta es el ambiente que tan buen rollo me transmite y el bienestar que me aporta día a día, nada más levantarme solo pienso en que llegue la hora de entrenar y disfrutar del WOD.

De mi trabajo, lo que más me gusta es poder transmitir esa ayuda y confianza a la gente con solo una sonrisa o con las palabras adecuadas y ayudarles a despejarse de su rutina. Siempre voy con ganas de aprender y poder hacer las cosas bien. Cada clase es un mundo y eso me hace mejorar cada vez más.

También considero que algo muy importante es que los atletas salgan felices y con ganas de volver.

El ejercicio más importante para mi es el peso muerto, tan completo que lo haría todos los días.

👍Mi mensaje para ti: Todos mis amigos actualmente están en VITA CrossFit, les hablé tanto de ello y hasta que no se apuntaron no paré, ahora están encantados! A ti también te invito a probar!

Coach Lirios

Os presentamos a Lirios, mira lo que nos cuenta:

Mi historia con CrossFit empezó porque me dolía la espalda y el fisioterapeuta me recomendó hacer deporte para crear musculatura. Mi hermano Jaume me animó a probarlo ya que hacía tiempo que lo practicaba… Lo probé y me enamoré de este deporte. Hace ya más de 7 años que lo practico.

Lo que más gusta del CrossFit es el poder tanto físico como psicológico que te aporta a la vida. En el físico, notas el cambio muy rápido y te hace lograr cosas que creías imposibles. En el psicológico, tu mente entra en un estado de superar retos continuos, por lo que ganas autoestima, seguridad y confianza en ti misma.

Lo que me encanta de mi trabajo es ver cómo la gente se supera, acepta retos, hace cosas que pensaba que no haría en la vida. Ver cómo gente que nunca le ha gustado el deporte, vienen cada vez más motivados y con ganas de seguir mejorando y te dan las gracias... todo el trabajo cobra sentido.

🤸‍♀️Mi ejercicio favorito es caminar haciendo el pino. Como el más importante considero la sentadilla, es el ejercicio más funcional, ya que se utiliza mucho en el día a día, así que todo el mundo debería practicarla.

❤️Mi mensaje para ti es: Lo que no conoces da miedo, pero no es lo que parece desde fuera. Si lo pruebas un mes, te enamorarás. Cuando lleves más tiempo me dirás: debería haber empezado antes.

Coach Ana

Os presentamos a Ana, profe de Yoga y entrenadora de CrossFit

El yoga entró en mi vida por casualidad hace 13 años y se ha convertido en mi pasión y vocación. Me gusta todo del yoga, pero lo más importante no es si sale perfecta o no la postura final, sino esa meditación en movimiento en la cual utilizas el cuerpo como una herramienta para calmar la mente, es ahí donde radica la verdadera esencia del yoga, cuando dejamos de usar nuestra mente y comenzamos a guiarnos más por nuestro corazón y nuestras pasiones.

De mi trabajo me apasiona estar con la gente, compartir sonrisas y tener el placer de ayudarles a conseguir todo lo que se propongan. Los alumnos me inspiran a dar lo mejor de mí, a transmitir lo que he aprendido, a seguir luchando por lo que quiero y por lo que creo. La empatía, escuchar sin interferir ni juzgar, es esencial para la práctica de yoga y cultivar la sensibilidad.

🧘Mi posición favorita es el Pranayama, la magia de la respiración consciente, porque la respiración es nuestro alimento esencial, nos permite regular tanto la energía del cuerpo como nuestro sistema nervioso.

También practico y doy clases de CrossFit. Me encanta la intensidad, tan necesaria como la calma. No me canso de decirlo a mis alumnos, el yoga es muy completo pero para actividad cardiovascular, conviene trabajar el corazón en paralelo con CrossFit.

👌Te recomiendo: Sesiones fluidas, secuencias creativas, desconectando de todo para conectar contigo... Dale vacaciones al estrés, a las tensiones, a la rigidez, disfruta de pura terapia en movimiento. El bienestar no surge de la nada. Te invito a mis clases!

Coach Dani Bañuls

Os presentamos a Dani, aquí te cuenta su experiencia:

Conocí Crossfit después de apuntarme a una carrera de obstáculos. Mis amigos y yo buscábamos un sitio donde entrenar estas carreras y descubrimos Vita CrossFit donde llevo entrenando más de 6 años.

Lo que más me gusta de este deporte es la superación que sientes cuando consigues algo que parecía muy difícil o imposible: terminar un WOD, aprender un movimiento nuevo o batir un nuevo record levantando peso.

En mi trabajo me gusta ayudar a la gente a que superen sus propios límites, que muchas veces son mentales porque creen que no pueden y con ayuda y ganas lo consiguen, quiero motivarlos a vencer sus miedos, que rompan sus límites y que descubran que son capaces de mucho más de lo que creen. ¡Es muy gratificante ver cuando lo consiguen!

👌Mi regla más importante es evitar las prisas. Todo tiene su técnica y su tiempo de aprendizaje y adaptación.

Mi ejercicio favorito entre varios es el Muscle-up en anillas, parece que vueles!

👍Mi mensaje para ti: Seguramente pensarás que es un entrenamiento muy duro y que no estás preparado, pero cuando lo pruebes entenderás cómo se adaptan las clases a cada persona y terminarás con ganas de volver. ¡Cuidado, que engancha!

Coach Dani Domene

Os presentamos a Dani, conoce su experiencia con el deporte:

Desde siempre me ha gustado combinar fuerza con aeróbico, un día 16 de Junio decidí probar este deporte (siempre me acordaré de la fecha) y hasta el día de hoy. Lo que más me gusta del CrossFit es la variedad de entrenamientos que se pueden hacer y sobre todo el buen ambiente que hay dentro del box.

De mi trabajo como coach, lo mejor es poder enseñar a cada alumno mis conocimientos, ver su mejora y progresión día tras día.

Me gustan todos los ejercicios, pero si me he de decantar por uno es el Clean o Cargada, una mezcla de fuerza y velocidad.

👍Te recomiendo: Ven solo a probar, verás como mejorará tu salud y te acabará gustando por el buen ambiente que hay! Te invito a mis clases!

Vita Crossfit

Vita Crossfit es el primer gimnasio Crossfit fundado en la zona de La Safor. Un proyecto que emprendió Jaume con muchísima ilusión, esfuerzo y que año tras año sigue creciendo. Se encuentra en Almoines, es un centro especial, cualquiera que haya ido alguna vez te puede contar el ambiente tan fantástico que se vive en el gimnasio. Hay mucha competitividad, pero también colegueo y respeto, es un sitio fantástico donde ir si te gusta trabajar en equipo y sentirte entre amigos.

Vita Center Box

Vita Center Box es el segundo gimnasio que abrió Vita. Se inauguró en Febrero del 2019 con mucha ilusión y el esfuerzo de todos los que allí trabajamos. Se encuentra en una ubicación fantástica ya que está en pleno Centro de Gandía, lo que lo hace muy accesible para la gente que trabaja y vive en la zona. Es un gimnasio muy luminoso, acogedor y amplio. El ambiente en Vita Center Box también es muy bueno, la gente que viene suelen hacerlo a primeras horas de la mañana, al mediodía o al finalizar la jornada laboral y el gimnasio se convierte en un sitio donde liberar el estrés del trabajo y pasarlo bien.

Abrir chat
Contáctenos directamente
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?