¿Quién es Vita Crossfit?

Vita tiene dos gimnasios en la zona de La Safor, uno en pleno Centro de Gandía, Vita Center Box, dónde podrás acudir antes o después de trabajar, sin tener que desplazarte lejos, sobre todo si vives en Gandía. Y otro gimnasio en Almoines, Vita Crossfit, que, al estar ubicado en un polígono, es perfecto si tienes que desplazarte en coche porque no perderás tiempo en aparcar.

Vita Crossfit Almoines

Vita Center Box Gandía

¿CÓMO TRABAJAMOS EN VITA?

Nosotros siempre nos adaptamos a tus necesidades o limitaciones, no importa tu edad, sexo o condición física, puedes practicar Crossfit e ir avanzando en cada uno de los ejercicios a tu ritmo. Combinando los diferentes ejercicios conseguimos impactar de una forma mucho más eficaz en el rendimiento físico de cada sujeto.

Mediante el ejercicio funcional incrementamos las diez capacidades físicas del cuerpo humano, la resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión.

¿Quieres saber que és Crossfit?

El equipo Vita

Jaume

Lirios

Vita Crossfit

Vita Crossfit es el primer gimnasio Crossfit fundado en la zona de La Safor. Un proyecto que emprendió Jaume con muchísima ilusión, esfuerzo y que año tras año sigue creciendo. Se encuentra en Almoines, es un centro especial, cualquiera que haya ido alguna vez te puede contar el ambiente tan fantástico que se vive en el gimnasio. Hay mucha competitividad, pero también colegueo y respeto, es un sitio fantástico donde ir si te gusta trabajar en equipo y sentirte entre amigos.

Vita Center Box

Vita Center Box es el segundo gimnasio que abrió Vita. Se inauguró en Febrero del 2019 con mucha ilusión y el esfuerzo de todos los que allí trabajamos. Se encuentra en una ubicación fantástica ya que está en pleno Centro de Gandía, lo que lo hace muy accesible para la gente que trabaja y vive en la zona. Es un gimnasio muy luminoso, acogedor y amplio. El ambiente en Vita Center Box también es muy bueno, la gente que viene suelen hacerlo a primeras horas de la mañana, al mediodía o al finalizar la jornada laboral y el gimnasio se convierte en un sitio donde liberar el estrés del trabajo y pasarlo bien.