Fisioterapia y Nutrición en Gandía

Disponemos de servicio de Fisioterapia y Nutrición  en nuestro Center Box de Gandía con un equipo de profesionales titulados y con años de experiencia. Déjanos guiarte en mejorar tu salud 😉
Con la tarifa ilimitada tendrás acceso a una sesión de valoración de fisioterapia gratuita, no dejes pasar esas pequeñas molestias que se acaban convirtiendo en grandes males…atájalos a tiempo!
Si quieres una cita previa ponte en contacto con nosotros desde el siguiente formulario

¿Que es la Fisioterapia?

Fisioterapia es una disciplina alternativa terapéutica que pretende prevenir, diagnosticar y tratar dolencias por medio de masajes terapéuticos no farmacológicos.
Su objetivo es facilitar el mantenimiento y la recuperación de la funcionalidad y movilidad de la persona, centrandose en buscar el mal funcionamiento de algunas funciones que repercuten en la movilidad del cuerpo humano. Mediante técnicas científicamente demostradas ayuda a el individuo a encontrar de nuevo el movimiento o funciones adecuadas. Normalmente se la asocia con masajes, pero su número de técnicas es mucho más amplio. Además también implica el tratamiento de enfermedades o daños que limitan la movilidad al realizar actividades diarias.

La fisioterapia tiene una gran importancia en la recuperación de lesiones neuromusculares y ortopédicas, sobre todo al principio de la rehabilitación.

Nutrición en Crossfit, todo lo que debes saber

 

En numerosas ocasiones habrás oido que somos lo que comemos. Y la importancia de comer bien cuando haces deporte va más allá de tener un cuerpo musculoso, llevar una alimentación adecuada en Crossfit, como en cualquier otra actividad física es vital para rendir más, llegar más lejos y mantener tus niveles anímicos de forma adecuada

Crossfit es una actividad de alta intensidad, donde se trabajan numerosas actividades y ejercicios, desde correr, halterofilia, gimnasticos etc… Cada alimento dispone de unas propiedad y saber combinar alimentos es la clave para que nuestros músculos, huesos, tendones y órganos trabajen de forma adecuada.

Las proteínas son fundamentales porque evitan la rotura, desgaste de los tejidos etc.. sin embargo consumir más proteínas de las que tu cuerpo necesita puede ocasionar un aumento de peso innecesario. Lo más adecuado es consultar con un especialista la cantidad diaria recomendad para ti, según tu fisionomía y la cantidad de ejercicio que practicas.

Los Carboidratos también son esenciales ya que llenan de energía el sistema nervioso y el cerebro. Mejoran la agilidad y la coordinación de movimientos. Es necesaria para aumentar la masa muscular , sin embargo, consumirlos con un alto indice glucemico provoca que tu cuerpo la convierta en grasa al convertirla en cuerpo en insulina. Por eso es importante que un especialista te guíe en tu dieta y te ayude a identificar los alimentos más beneficiosos para ti.