Si estás buscando un centro donde practicar Pilates en Gandía, Vita Center Box cuenta con grandísimos profesionales tanto de Yoga como Pilates. Puedes apuntarte al Pack para asistir a las clases combinando las dos prácticas o una sola, ¡a tu gusto! Si te apuntas a CrossFit tanto en Vita Crossfit como en Vita Center Box puedes también asistir a las clases de Yoga y Pilates y mejorar tu flexibilidad y centro emocional.

Pilates en Gandía

 

¿Qué es el Pilates?

El Pilates se basa en el desarrollo de los músculos para mantener el equilibrio y dar firmeza y estabilidad a la columna vertebral. Es por eso por lo que se viene utilizando desde hace años para la rehabilitación para el dolor de espalda y enfermedades relacionadas. Los seis principios del Pilates son control, precisión, respiración, concentracion y centro. El centro en Pilates se refiere a la zona conformada por los músculos abdominales, los glúteos y la base de la espalda denominada comúnmente en esta practica como “centro de fuerza”. La intención es fortalecer toda esta zona para ejercitar las otras partes de cuerpo

 

¿Cuáles son los beneficios del Pilates?

Los Beneficios de practicar Pilates son muchísimos, aunque vamos a enumerar los principales. Numerosos estudios indican que practicar Pilates de forma regular ayuda al bienestar emocional de la persona, ya que la ayudan a a fomentar la atención plena en el cuerpo. El bienestar físico también es uno de los beneficios que primero se notan, no solo de forma visible en el cuerpo, si no en el día a día del que lo practica. Ayuda a reducir el dolor lumbar y a aumentar la flexibilidad, también es muy notable la mejora de la postura corporal y el aumento de masa muscular, sobre todo abdominal.

Tarifas Yoga y Pilates

Básico 35€/mes

2 Clases semanales

2 clases dirigidas de Yoga o Pilates, se pueden combinar ambas.

Amateur40€/mes

3 Clases semanales

3 clases dirigidas de Yoga o Pilates, se pueden combinar ambas.